ENVÍOS Y ENTREGAS

DELIVERY EN ANTOFAGASTA

Cuando el cliente selecciona la opción de entrega a domicilio, el delivery se realiza lunes, miércoles y viernes entre las 13:00 y 15:00 hrs. Sin embargo estos horarios pueden cambiar si aumenta o disminuye la demanda del servicio de delivery. Comentanos en las instrucciones o contáctanos al Whatsapp si necesitas aclarar algo con respecto a este servicio.
Hasta nuevo aviso y por restricciones sanitarias debido a la pandemia, el servicio considera el menor contacto posible y realizar la entrega en edificios o condominios solo hasta el sector de portería.

ENTREGAS A OTRAS PARTES DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA Y DE CHILE

Cuando un cliente necesita que su pedido sea enviado fuera de Antofagasta, debe indicar en su compra la opción pago con transferencia y debe consultar mediante whatsapp los costos del envío por pagar antes de transferir. El servicio que actualmente utilizamos para estos envíos es FEDEX (Ex Lit Cargo).

ENTREGA EN TIENDA

Tu pedido con retiro en tienda puedes retirarlo desde el momento mismo que lo generas de lunes a viernes entre las 10:30 y las 18 hrs en Galleguillos Lorca 690, Antofagasta.